921 46 17 26 / 32 INFO@LUVAL.ES

INFORMACIÓN

EMPRESAS 2022

 

.AVISO IMPORTANTE PARA EMPRESAS

La Dirección General de Tráfico (DGT) dejará deja de emitir notificaciones en papel el próximo 1 de noviembre 2022 a todas las personas jurídicas, es decir, a las empresas.
.
Así, desde esta fecha, tendrás que darte de alta obligatoriamente en la Dirección Electrónica Vial (DEV). Si no estás dado de alta en ese mes, la administración te dará de alta de oficio y te notificará igualmente por esta vía.
.
Esta medida no afecta a los particulares ya que no están obligados a tener correo electrónico, por lo que esta vía no es la única para notificar una multa.
.
Muchos no conocéis el procedimiento de descarga de este canal de notificaciones, pero es fundamental estar de alta correctamente y gestionar la descarga de sanciones, dado que, si no se hace, se pueden tener serios problemas económicos con las multas.
.
Así, desde LUVAL os informamos que, desde que se publique una notificación a través de esta nueva vía, tenéis un máximo de 10 días naturales para descargarla.
.
¡OJO! ▶️ Si no se descarga en plazo, caduca. Si caduca, no se puede descargar y se considera como recibida correctamente. Al considerarse recibida, comienzan a contar los plazos para contestar (10/20 días). Si no contestas en plazo, se genera un incumplimiento/penalización que puede ser hasta del triple del importe de la comunicación inicial y procederán al embargo por Hacienda.
.
Para evitar quebraderos de cabeza, lo mejor es que des tu empresa de alta con unos sencillos pasos, dar un correo electrónico así como un teléfono móvil, y, cuando tengas pendiente alguna notificación en materia de tráfico, serás notificado de esta manera de que existe una notificación en el buzón de la DEV, que es dónde se encuentra disponible la notificación.
.
Si prefieres no tener que estar pendiente y que no se te pase ninguna notificación, es prefrible contar con un gestor que se encargue de estas gestiones y trámites.
.
Si quieres solicitar más información o una reunión para conocer TODO lo que podemos hacer por ti y tu empresa ponte en contacto con nosotros.
.
Estaremos encantados de conocerte.
.
📍 Av. ACUEDUCTO, 10 – 2º IZ | 40002 SEGOVIA
☎️921 46 17 26 / 32
📧 info@luval.es

¿HABLAMOS?

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

SOLICITA UN CITA

LUVAL RGPD

14 + 12 =

EMPRESAS

Porque nuestro objetivo es evitarte problemas, no crearlos, en Asesoría Luval trabajamos de forma profesional, confidencial y, sobre todo, muy centrados en solucionar cualquier incidencia para que no se convierta en un futuro contratiempo.

AUTÓNOMOS

Gestionamos esos trámites que te roban tiempo para hacer lo que mejor sabes hacer: luchar por tu negocio.

Nosotros nos encargamos de gestionar el alta en AEAT, en la Seguridad Social o RETA, las nóminas y contratos de tus empleados, declaraciones de impuestos… 

PARTICULARES

¿Cómo se hace la declaración de la renta? ¿Qué pasos hay que dar cuando recibes una carta de Hacienda? ¿Cómo se consigue el certificado digital?

No te pierdas en internet, ven a conocernos y gestionaremos rápidamente cualquier pequeño trámite.

EMPRENDEDORES

Estamos especializados en el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Te asesoramos desde el primer momento, garantizando la viabilidad y sostenibilidad de tu nuevo negocio.

Queremos hacerte el camino más fácil.

NUESTROS SERVICIOS

GESTORÍA LUVAL

ASESORÍA FISCAL

EMPRESAS

GESTIÓN RGPD

DECLARACIÓN RENTA 2021

ASESORÍA LABORAL

AUTÓNOMOS

AYUDAS Y SUBVENCIONES

VEHÍCULOS

ASESORÍA CONTABLE

EMPRENDEDORES

EXTRANJERÍA

REGISTRO DE JORNADA

ASESORÍA JURÍDICA

PERSONAS FÍSICAS

FORMACIÓN

CORREDURÍA DE SEGUROS